Periodismo de Soluciones

Siguen sin dar fecha de inicio del juicio contra Juan

2 Juan Requesesns

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rafaela Requesens, hermana del diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, expresó que el parlamentario sigue en espera del inicio del juicio que se le sigue por ser uno de los presuntos autores materiales del intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, el 4 de agosto de  2018.

El diario Panorama señaló que  Requesens dijo que “ya la audiencia preliminar finiquitó y las conclusiones de la jueza que lleva el caso es que no tomará en cuenta ninguna de las pruebas presentadas por los abogados, pero tampoco ha dado fecha del juicio y sigue detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ubicada en El Helicoide”.

Detalló que “Juan dentro de todo está bien, recibe visita dos veces a la semana, lee mucho, escribe; este régimen intentó callarlo, encerrándolo no solo a él sino a más de 800 presos políticos que siguen detenidos y que muchos han sido torturándolos”.

Puntualizó que “esto sido una enseñanza. Es mi único hermano, me ha tocado asumir roles que nunca pensé asumir; Esta experiencia me ha permitido conocer a muchas personas que no conocía y vivir lo que muchos no entendemos la lucha por la libertad de un preso político”.

Noticias relacionadas