Periodismo de Soluciones

Sin alumbrado calles de La Macarena

ALUMBRADO

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Macarena Sur tiene todos los tramos de su carretera en una completa oscuridad, debido a que el alumbrado público está inhabilitado desde hace varios años.

Wilmer Mujica, vecino, manifestó que a lo largo de toda la comunidad no hay un foco que le dé luminosidad a la carretera y que a causa de esto el hampa ha tomado el problema como una oportunidad para esconderse y robar a las personas.

Indicó que otro punto es el transporte, ya que hay un gran déficit de unidades laborando en el área y esto crea que las personas tengan que caminar en horas de la tarde, cuando salen de sus empleos, hacia sus respectivas viviendas corriendo el peligro de ser robados.

Resaltó que específicamente en la parte de La Quinta, durante horas de la mañana, tarde y noches es donde se han suscitado una mayor cantidad de estos casos.

Por otro lado muchos trabajadores han decidido salir antes de lo usual de sus puestos de labores, para de esa forma no tener que lidiar con la sensación de que pueden ser abordados por algún ladrón.

Foto/Antonio González

Noticias relacionadas