Periodismo de Soluciones

Sin alumbrado público en el sector Las Luces

DSC_0134

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Desde que empiezas a subir por Las Dalias hasta un poco más adelante del sector Las Luces el alumbrado público es bastante malo. Me ha tocado caminar cuando salgo del trabajo porque el transporte ha estado pesado y ni las luces de las casas alumbran la avenida, uno espera que salga alguien por los alrededores a robarte porque no se ve nada”. Expresó Roberto Riobueno habitante del sector Las Luces.

Dijo que “tiene como dos o tres meses oscura la avenida principal. Fue de repente, tampoco era que teníamos el mejor alumbrado pero algunos postes estaban cumpliendo sus labores. Por lo que se ve es un problema general porque todos los bombillos dejaron de alumbrar al mismo tiempo. Algunos vecinos se acercaron a reportar la falta de iluminación pero no fueron tomados en cuenta”.

Aseveró que la zona se ha puesto un poco peligrosa “no solo los ladrones están aprovechando, preocupa bastante el tránsito vehicular porque algunos creen que esto es una autopista y van a altas velocidades, sin medir que a los lados de la calle puede haber personas caminando. Hay que destacar que muchos han estado dándole a pie a sus casas, porque abundan unidades pero “piratas” que cobran hasta Bs. 5 mil”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas