Periodismo de Soluciones

Sin alumbrado público la entrada de Ramo Verde

Ramo Verde Ali G

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La entrada al conjunto residencial Ramo Verde, ubicada a la altura de la Víctor Baptista, persiste con el problema de alumbrado público. Los postes que se encuentran en la comunidad no funcionan, desde hace varios años. Según Ashley Quintana “desde hace 4 años permanecemos a oscuras. Hemos denunciado la situación, pero siguen sin funcionar”.

Las poca iluminación ha propiciado las condiciones necesarias para que los malhechores cometan sus fechorías. “Se han robado varias motos y baterías, a eso de las seis esto queda solo. La licorería de la entrada tuvo que colocar su propio faro” denuncia Humberto Villamizar.

Alegan que es necesario que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) cambie las bombillas quemadas y repare los postes que no funcionan. Además piden que los cuerpos de seguridad circulen por el sector.

Otra de las situaciones que los mantiene en vilo es la maleza. “El monte ha crecido mucho, necesitamos que se haga un desmalezamiento en el sector. Cualquier cantidad de animales podemos encontrar en ese monte y es un peligro porque hay gente que baja caminando” enfatiza Villamizar.

Hacen un llamado a la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro para que envíe una cuadrilla que los ayude a limpiar los espacios del recinto habitacional./no/Foto: Víctor Useche/

Noticias relacionadas