Periodismo de Soluciones

Sin luz Colegio Nuestra señora del Carmen

Carmen-Sin Luz

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hubo una avería cerca del plantel

Este miércoles,100 estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Carmen se quedaron a oscuras, luego que se registrara una falla en el sistema eléctrico de la zona a las 6:30 am.

Así lo indicó, Norma Gutiérrez subdirectora de primaria, quien aseguró que “se tomaron las previsiones porque no podemos suspender las actividades después de haber perdido una semana con el apagón nacional, por lo que ubicamos a los pequeños en un área del plantel que cuenta con luz natural y se pudo continuar la jornada escolar sin mayores contratiempos”.

Detalló, que algunos padres y representantes alarmados por la situación prefirieron llevarse a los alumnos de la escuela, manifestando algo de temor.

Por su parte, Orlando Lizárraga coordinador de educación media general dijo que “los representantes de Corpoelec que se acercaron para atender la contingencia, explicaron que el bajón eléctrico dañó un fusible que se encuentra en una de las taquillas donde se encuentra la Cantv y para poder resolver la situación tienen que gestionarlo por Caracas porque aquí no tienen”.

Igualmente, informaron que seguirán atendiendo a los niños pese a la problemática, ya que trabajadores pudieron arreglar una fase de forma provisional mientras se restablece por completo el servicio./MT/rp

Noticias relacionadas