Periodismo de Soluciones

Sin portón eléctrico en Dayjorsen II

Fachada Residencia Dayjorsen

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de Dayjorsen II al final de la calle principal de Matica Abajo temen que se incremente la inseguridad en su comunidad porque se daño el portón principal, el mismo lleva una semana sin funcionar.

Carolina Rincones vive en la bloque A, informó: “desconocemos si el problema se originó por alguna falla en el motor o en el sistema eléctrico, algunos vecinos aseguran que el problema está en la caja. Lo que nos preocupa es que no se ha hecho ningún presupuesto para arreglarlo”.

En las noches se siguen reuniendo personas a beber en las cercanías más que todo de viernes a sábado. “No queremos que nuestros espacios sean también invadidos por estos individuos, ya que esquina que ven sola, esquina donde se instalan”.

Aprovechó para recordar que “se ha vuelto tedioso llegar a acuerdos en la urbanización. Muchos de los que acá viven son mayores de edad o solo tienen a familiares cuidando las viviendas”.

“El bloque B sigue sin ascensores, no todos tienen para cancelar diez dólares, es lo que más o menos calculó el consejo comunal para las reparaciones. Si arreglar el portón implica cancelar una cuota alta dudo que se repare”./EP / Fotógrafo: Joseph Pérez 

Noticias relacionadas