Periodismo de Soluciones

Sin Servicio de gas en Las Dalias

Las dalias-Gas..

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El camión viene una vez al año

Mildred Schweitzer

Preocupados habitantes de las Dalias por la escasa distribución del gas doméstico.

Meyber Moreno, vecina del sector informa que “es escaso el suministro de este servicio, el camión viene una vez al año”.

Agrega que “cuando aparece solo trae unas 60 bombonas que no alcanzan para toda la comunidad, que es de aproximadamente 300 familias, distribuidas en los sectores de la vía principal, parte baja y parte alta, además de los callejones Silva y Las Luces”.

Por ello vecinos claman a las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, ya que además cuando llega el camión solo atiende al Callejón Silva y toda la comunidad tiene la misma necesidad.

Por otra parte habitantes del sector denuncian que llevan más de cinco años esperando por la construcción de la Escuela Juan Bautista Arismendi, que fue demolida cuando construyeron la Circunvalación.

Habitantes también le piden al Consejo Comunal mantenga más informada a la comunidad de las actividades que se lleven a cabo en la misma. Residentes agregan que Corpomiranda en ese momento se comprometió a construir una escuela  totalmente nueva y hasta los momentos ningún ente se hace responsable de esta situación, por lo que los niños de la comunidad se quedaron sin escuela y tienen que movilizarse a otros sectores lejanos para poder estudiar./MS. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas