Periodismo de Soluciones

Sin teléfono ni Internet 300 familias de Río Arriba

0-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cantv les pidió paciencia a los vecinos del sector

Alrededor de 300 familias de residencias Rio Arriba quedaron sin internet ni telefonía fija desde hace año y medio debido al hurto de los cables de Cantv.

José Rojas vecino del sector, indicó que en varias oportunidades han denunciado el hecho a través de las redes sociales y en dos oportunidades visitaron las oficinas de la empresa para solicitar la reposición del material.

Destacaron que la respuestas de los funcionarios que los atendieron fue que no contaban con material para reemplazar los cables para cumplir la petición y que debían ser pacientes, ya que la problemática se presenta en diversas comunidades de Los Teques.

“Es una situación que nos preocupa a todos, debido a que nuestros hijos son estudiantes y tienen que gastar el poco dinero que tenemos en cibers para realizar sus investigaciones académicas”.

Acotó que para mantenerse comunicados con sus familiares tienen que comprar líneas de teléfonos móviles y a pesar de esto la señal falla frecuentemente.

Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la telefonía para que tomen en cuenta la situación y solvente los inconvenientes referentes al servicio./MT/rp/ fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas