Periodismo de Soluciones

Sociedad Bolivariana se mantiene ante las adversidades

Dibujo,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Olga de Suarez, presidenta de la Sociedad Bolivariana del estado Miranda, aseguró que se mantienen activos a pesar de no tener apoyo de los entes gubernamentales, más que los sueldos de algunos de sus integrantes.

Afirmó que se están reinventando para poder permanecer en el tiempo. “Ahora estamos dando clases de mandala, además de dibujo para niños, y a todas las personas que ofrecen algún tipo de curso nosotros los recibimos”.

“Tenemos muchas actividades planificadas para enero, febrero y marzo, con alumnos del sector, a quienes damos charlas, conversatorios y hace cosas muy dinámicas para que la sociedad permanezca en el tiempo”, agregó.

Aseguró que próximamente celebrarán el día de la juventud, de la amistad, y que para el día de la mujer, invitarán a todas las féminas de la zona para festejarlo.

Informó que “estoy triste porque no tenemos cooperación de los entes gubernamentales en cuanto a infraestructura, material o algún tipo de subsidio, que es demasiado necesario porque trabajamos con muchos materiales”.

“La Gobernación únicamente paga a los bibliotecarios, personal de limpieza y a los cultores, además de los servicios básicos, pero la infraestructura está destruida y nos hace falta material para trabajar”, dijo. /YA. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas