Saltar al contenido
11 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Socios del Sambil Model serán juzgados en Caracas

24 de junio de 2021
socios

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia acordó radicar el Caracas el proceso judicial abierto en Bolívar contra Jenni Lorena Rosales de Sousa, directora del Sambil Model Venezuela y otros tres socios de esa agencia de modelaje, imputados por tráfico de mujeres con fines de prostitución, según sentencia N° 45 redactada por la magistrada Francia Coello.  

El expediente reposa en el Tribunal 1° de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas con Competencia en Materia de delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Bolívar, Extensión Puerto Ordaz por los delitos de trata de personas y asociación para delinquir. 

Junto a Rosales de Sousa también son procesados Ana Victoria Meneses Olivo (modelo), Antonio José Parada Montilla, Fabio Enrique González Isaza y Héctor David Guanare. Estas personas se encargaron de captar a siete muchachas para llevarlas al cumpleaños de Fabio González, alias El Negro Fabio, considerado cabecilla de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que opera en la zona minera de Bolívar.  

Autor

Post Views: 9

Navegación de entradas

Anterior: 1.933 migrantes venezolanos fueron asesinados en Colombia
Siguiente: AN rinde tributo a la Batalla de Carabobo
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.