La cantante Soledad Bravo se presentará el próximo domingo 8 de noviembre, a las 6:30 pm, en el Teatro Vidal González de San Antonio de Los Altos, con un espectáculo que reunirá distintas etapas de su trayectoria musical.
El repertorio incluirá clásicos de sus producciones discográficas, boleros y temas del álbum Caribe, uno de los trabajos más representativos de su incursión en la salsa, producido por Willie Colón.
Bravo estará acompañada por los músicos Miguel Delgado Estévez, Gabriel Fernández y Ángel Fernández, en una presentación que permitirá al público acercarse a la diversidad de géneros que ha marcado su carrera.
Nacida en Logroño, España, y radicada en Venezuela desde su infancia, la artista ha desarrollado una trayectoria que abarca el folclore, la canción latinoamericana, el bolero y la salsa. El concierto forma parte del programa «Nos Vemos en el Teatro», impulsado por la Alcaldía de Los Salias para promover el encuentro de los vecinos con las artes y la música.