Periodismo de Soluciones

Solicitan eliminación de vertedero improvisado

basura en el barbecho

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Persisten las quejas por parte de los habitantes de la urbanización El Barbecho, en cuanto a la insalubridad que reina en la zona, producto de un vertedero improvisado. 

La zona acumula varias semanas con irregularidades en el servicio de recolección de desechos, y la basura se ha vuelto una constante en las calles.

Así lo indicó Germán Ramírez, vecino, quien expresó que “no solo se trata de que no viene los días que corresponde, tambien ocurre que no pasa por los lugares donde se colocan las bolsas. Por aquí no hay ni un contenedor”.

Moisés Arroyo, vecino del edificio, afirmó que “las bolsas frente a las residencias fueron sacadas el martes y aún no se las llevan. La acera está asquerosa, los perros rompen y riegan todo”.

Envoltorios, envases y suciedad queda en los alrededores luego de las inesperadas visitas de los recolectores. Habitantes de zonas aledañas esperan que de una vez por todas se resuelva el tema de los vertederos, además que suministren contenedores./Francisco Mujica/ac/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas