Periodismo de Soluciones

Solicitan investigar enfrentamiento que dejó un muerto

GO Muerto la llovisna

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La madre del hombre que el pasado miércoles fue abatido por Polimiranda, en la comunidad El Retén de Los Teques, aseguró que Gilbert Oswaldo Cartaya González (27) no poseía registros policiales y tampoco estaba solicitado.

Con desconcierto, Lisbeth González acudió a la redacción de Avance para decir que su hijo era empleado de la Fundación del Niño y se encontraba de reposo por una lesión que sufrió en un brazo durante un juego de beisbol. “Hasta la fecha desconocemos qué fue lo que realmente pasó, no sabíamos qué hacía Gilbert en ese carro, él ni salía los fines de semana por temor al hampa. Primero nos llamaron y dijeron que estaba herido pero estable, y luego que había muerto”, declaró la progenitora, quien aseguró que el fallecido recibió dos balazos en el pecho y otro en una mano.

Ese miércoles, funcionarios de Polimiranda fueron alertados de un trío de pistoleros que acababa de robarse un Toyota Corolla del sector El Rincón. Al avistar el carro, funcionarios iniciaron una persecución que culminó con un presunto enfrentamiento armado donde murió Cartaya.

“No voy a decir que mi hijo era inocente porque no sabemos qué pasó ni qué hacía en ese carro, pero nos informaron que la manera en la que murió fue muy extraña, al parecer los tiros fueron a quemarropa, por lo que le pediremos al Ministerio Público que investigue el caso”, agregó González./Glorimar Fernández/ac/

 

Noticias relacionadas