Periodismo de Soluciones

Solicitan poda de árboles en Montaña Alta

montaña alta marca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Hay muchos árboles enfermos y de gran tamaño. Por lo frondosos que son no permiten que la luz de los postes alumbren bien, en las noches es demasiado oscuro, hasta el punto que da miedo”. 

Así lo Selena Carrión, residente de la urbanización Montaña Alta, en Colinas de Carrizal, quien manifestó que en reiteradas ocasiones se había hecho el llamado a las autoridades pertinentes y así hacer los cortes de las ramas.

“Nos han dicho que no tienen maquinarias para cortar las ramas, no hay las herramientas ni nada para cortar, pero no es algo que podamos hacer solo y ya es hora de que se abra el espacio y se pueda iluminar la calle”, manifestó.

Explicó que gran parte de las luminarias tienen ciclos para encender y apagar, sin embargo, el periodo de tiempo es muy corto, además de que algunos se encuentran fuera de servicio por la falta de bombillos. “La copa de los árboles obstruye toda la luz de los postes, apenas si se logra iluminar un poco, pero es mínimo, de resto es muy oscuro”, indicó. /AGC/at

Noticias relacionadas