Transeúntes y comerciantes del bulevar Vargas en Los Teques, piden a las autoridades municipales recuperar las caminerías del lugar; en virtud que en varios puntos se encuentra afectada ante el levantamiento de algunas piezas que han dado lugar a grandes huecos.
Marielis Duarte, quien caminaba la mañana de este miércoles por la entrada desde la Bermúdez expresó que es un peligro para niños y adultos mayores caer en esos cráteres.
“Se pueden caer y fracturar innecesariamente, uno de los huecos está cubierto de montecito, pero sería bueno que le colocaran y sellaran las piezas que faltan”.
María Paternina, trabajadora de un comercio asiático, realizó un llamado a Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro porque recientemente repararon la tapa de dos tanquillas que estaban expuestas desde hace tres semanas, pero que a pocos metros quedó una también fracturada y no la tuvieron en cuenta.
“Yo espero que sean atendidas todas porque esta zona es bastante concurrida. Nosotros a veces le ponemos cartones encima, pero la lluvia los desintegra. Mucha gente inconsciente lanza hasta basura en los huequitos de las tanquillas cuando están abiertas”./MS/rp