Periodismo de Soluciones

Un solo canal estará disponible en avenida José Manuel Álvarez

Reparacion-casco-central-001-24-03-2017

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como parte de los trabajos correctivos de la tubería ubicada en la avenida José Manuel Álvarez, cruce con calle Bolívar y calle Urquía, la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Carrizal inició este viernes en horas de la mañana las debidas reparaciones del pavimento de concreto del lugar.

“Para los trabajos estamos utilizando una mezcla de concreto de alta resistencia, adicional estamos colocando fibra de vidrio para acelerar el proceso. El día jueves en toda esta avenida, junto a la colectora cuatro, se culminó los trabajos de bacheo que inició la Dirección de Infraestructura”, informó Giuseppe Buccheri, director de Ingeniería Municipal.

Asimismo, los conductores que transitan por la zona deben tener en cuenta que uno de los canales de la avenida José Manuel Álvarez permanecerá cerrado por aproximadamente una semana, ya que es el tiempo mínimo para que el concreto desarrolle su resistencia para los vehículos pesados.

Igualmente, Buccheri manifestó que los trabajos de reparaciones continúan en la calle El Trigo de la comunidad José Manuel Álvarez. “Allí tenemos un solo problema con un trabajo que inició Hidrocapital en el cual se ve comprometida una tubería de aguas servidas y hasta que ellos no la reparen no podremos continuar con el asfaltado”, dijo.

Falta de concreto

Buccheri manifestó que los trabajos en la plaza Guaicaipuro, ubicada en la entrada de la urbanización Montaña Alta, continúa en el vaciado de las aceras pese a que la misma Fábrica Nacional de Cemento no contaba, hasta hace poco, con el material.

“Actualmente estamos replanteando todas las caminerías, paralelo se está haciendo el trabajo de adecuación de una tanquilla de Hidrocapital en la curva superior y unos trabajos solicitados por Corpoelec que quieren una bancada de tuberías de cuatro pulgadas para la iluminación”. Pese a ciertos retrasos técnicos, debido a la falta de concreto, la fecha de entrega de la obra se mantiene para el próximo mes de abril.

Noticias relacionadas