Periodismo de Soluciones

Solo cirugías electivas realizan en materno Olivia Monroy

Fachada Centro Materno Infantil Olivia Monrroy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El centro materno infantil Olivia Monroy de Pacheco del municipio Los Salías, trabaja de lunes a viernes para ofrecer servicio de ginecología y obstetricia pese a la situación actual de Coronavirus en el país.

Miguel Domínguez, coordinador comentó que “debido a la pandemia por Covid-19 no hemos restablecido completamente los servicios en el área quirúrgica, es decir solo estamos realizando cirugías electivas.”

“Es importante que las mujeres asistan a las consultas de esta manera podemos evaluar si son aptas para las cirugías electivas o si deben ser trasferida a otro centro.”

Informó que tanto las consultas de medicina general como de obstetricia y ginecología, continúan operativas desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde tanto en semana radical como flexible.

“Afortunadamente durante todos estos meses de cuarentena no hemos dejado de contar con los insumos necesarios para el correcto funcionamiento del centro, para seguir brindándole una buena atención a los pacientes y para cuidar de la salud de todo el personal medido”, detalló. /EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas