Periodismo de Soluciones

Solo dos veces a la semana atienden en ambulatorio de Ramo Verde

Ambulatorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de Ramo Verde sector La Quebradita, aseguran que desde hace aproximadamente dos años el ambulatorio popular de la zona, viene trabajando con irregularidades, lo que limita mucho a los habitantes a recibir una mejor asistencia médica.

Una lugareña comentó que el dispensario solo presta servicio los días martes y jueves, ya que la doctora encargada también tiene que brindar consultas en el Pronto Socorro y el CDI Padre Cabrera.

“Es injusto y a la vez molesto lo poco que podemos contar con el servicio, hay semanas en las que no abren ni un solo día, porque la especialista está en operativos. El dispensario paso dos años completamente cerrado por la falta de personal y ahora que supuestamente está operativo, no se nota ninguna diferencia”.

Habitantes manifestaron que la falta de insumos también es bastante notoria, ya que cuando acuden por alguna emergencia, la doctora carece de recursos para brindarles atención medica primaria, por ello muchos no recurren al ambulatorio cuando tienen alguna eventualidad. EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas