Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Solo ofrecen consultas de medicina general

15 de septiembre de 2022
Ambulatorio buenos aires ,

Trabajadores del ambulatorio de Buenos Aires ofrecen consultas de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Naimir Ladera, médico expresó que actualmente solo están ofreciendo consulta de medicina general y atendiendo el programa cardiovascular, hipertenso, diabetes, planificación familiar y niño sano.

“Juntamente con este servicio se realiza inmunización covid y de rutina, a su vez se le hace seguimiento continuo a la comunidad a través de los recorridos”.

Señaló que se encuentran desarrollando diversas planificaciones para abordar la escuela de Buenos Aires una vez que se dé inicio al año escolar para monitorear, educar a niños y representantes sobre diversas enfermedades y realizar evaluaciones odontológicas, medicas y nutriciones a través del plan salud escolar./EF/rp Foto: Yuliettsha Molina

Autor

Post Views: 9

Navegación de entradas

Anterior: Atienden a 200 personas en jornada médica en La Matica
Siguiente: Venezuela fabricará cuatro modelos de vehículos iraníes
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.