Periodismo de Soluciones

Solo un pequeño detalle separa a Britney Spears del Super Bowl 2018

DEipgnrXcAEouOL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Madonna, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, son algunas de las grandes divas del pop que ya tienen un check en “presentarse en el medio tiempo del Super Bowl“, y aunque podríamos sumar varios nombres como pendientes, la mayoría debe coincidir en que a estas alturas que la propia princesa del pop no lo haya hecho, es realmente injusto.

La próxima edición del  Super Bowl se llevará a cabo el 4 de febrero de 2018 en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis. Claro, Britney Spears ya vivió la sensación de cantarle a los millones de espectadores que disfrutan del evento deportivo, pero lo hizo en compañía de NSYNC cuando tenía 17 años y el show no se aproximaba a lo que es hoy en día.

¿Está lista para hacerlo?

Como cada año, comienzan a correr rumores acerca de quien tendrá el honor de hacerlo, y Brit suena fuertemente. Según el New York Daily Mail, los organizadores y la estrella se encuentran en conversaciones para que el 4 de febrero de 2018 disfrutemos de una presentación de Spears en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

Sin embargo, muchos indican que el performance de la cantante no está a la altura de las exigencias. Y si lo dicen por el hecho de que doblas sus canciones, ella misma les lanzó un mensaje hace pocos días…

Durante su paso por un programa de televisión israelí donde fue cuestionada sobre cantar en vivo durante sus shows. Ella dijo, “Me alegro que me hagas esta pregunta, porque es muy divertido. Mucha gente piensa que no canto en vivo”. Britney continuó, “Normalmente, ya que estoy bailando tanto, hago un poco de playback, pero ahí hay una mezcla de mi voz y de la reproducción”.

Noticias relacionadas