Periodismo de Soluciones

“Solo se han dedicado a maquillar la ciudad”

Richard ramos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los candidatos de la alianza conformada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP), Copei y Esperanza por el Cambio en Guaicaipuro, tienen previsto este sábado hacer un recorrido por Lagunetica para incentivar al voto.

Así lo señaló Richard Ramos, aspirante nominal por el circuito 1 conformado por Los Teques, San Pedro y El Jarillo, quien admitió que el enemigo a vencer el próximo 9 de diciembre es la abstención.

Manifestó que una de las prioridades de los integrantes de la placha es legislar en materia de transporte público.

“Tengo entendido que los actuales concejales hace poco aprobaron una ordenanza sobre ese asunto pero como ellos hacen el trabajo a puerta cerrada nadie sabe los detalles del texto legal. Por lo menos no le han dado la difusión que amerita el caso”, declaró durante una visita al diario Avance

Dijo que ese servicio colapsó en todo el municipio. “Yo vivo en Rómulo Gallegos y todo el tiempo ando a pie porque no hay autobuses”.

Por otra parte cuestionó la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez, “ya que en su primer año crecieron las fallas en la recolección de basura”.

“Ella se ha dedicado a maquillar el caso central de la ciudad pero se olvidó de los sectores populares y de las parroquias foráneas”.

Dijo que aplaude la iniciativa del desalojo de los buhoneros, “ciertamente las calles quedaron despejadas, sin embargo no le garantizaron un sitio digno a los informales”.

“Esos vendedores están hacinados en una edificación inconclusa que carece de los servicios básicos”.

Apuntó que se han reunido con esos comerciantes “y están molestos porque tienen que pagar Bs. 150 diarios a nueve personas para que en las noches vigilen el espacio donde están agrupados más de 500.

“En principio la policía municipal hacía labores de vigilancia pero después los uniformados marcaron la milla”./RP

Noticias relacionadas