Periodismo de Soluciones

Sólo vehículos oficiales echan gasolina

bomba de gasolina auxiliadora

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un recorrido en varias estaciones de abastecimiento de gasolina se constató que las mismas prestan el servicio de combustible unicamente a cuerpos policiales, ambulancias y vehículos rotulados y de entes gubernamentales.

En la estación de servicio La Auxiliadora ubicada en San Antonio de los Altos, se observó este jueves una cola que comenzaba desde el kilómetro 18 de La Panamericana, cientos de vehículos esperaban por gusto, pues no les permitían cargar el combustible, al parecer como una medida de presión para que la gente cumpla la cuarentena.

El equipo del Diario Avance intentó conversar con el personal que allí labora y usuarios que se encontraban en la cola, sin embargo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) imposibilitaron el trabajo periodístico.

La estación de La Matica es de las pocas con combustible en Los Teques, no obstante el suministro ya se había acabado a tempranas horas de la mañana pero bomberos indicaron que la reserva tenía como prioridad ambulancias y vehículos oficiales. /IM. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas