Periodismo de Soluciones

Solórzano llamó a sectores oficialistas a luchar contra la Constituyente

Delsa-Solorzano20160816

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, se refirió al llamado hecho por la dirigencia opositora este martes de aplicar los articulos 333 y 350. Exhortó a sectores oficialistas que están en contra de la Constituyente, a sumarse a la lucha de la oposición para impedir su “imposición”.

Durante una entrevista para Unión Radio, cuestionó que el Gobierno pretenda modificar la Constitución con vías alternas a lo establecido en la Carta Magna. Asimismo, sentenció que no se está considerando consultar al pueblo para comprobar si aprueban la Constituyente.

“Están utilizando los mecanismos de la fuerza para desconocer la voluntad popular”, dijo. Solórzano además, enfatizó que los venezolanos están obligados a defender la Constitución y a desconocer cualquier mecanismo distinto a lo estipulado para modificarla.

Aseveró este miércoles que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro quiere terminar con la vida de la república y la estructura institucional por medio de una Asamblea Nacional Constituyente.

Con información de Unión Radio

Noticias relacionadas