Periodismo de Soluciones

Sony relanzará su mítica consola Playstation miniaturizada

sony_playstation.jpg.1180x600_q85_box-0,79,1180,678_crop_detail

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Estará disponible en todo el mundo, aunque en cantidades limitadas, desde el 3 de diciembre. Tendrá el mismo aspecto que la original, pero en tamaño miniatura, 45% más pequeña por los lados y 80% en volumen

El grupo gigante japonés Sony anunció este miércoles que volverá a fabricar la primera versión de su consola Playstation pero miniaturizada, la que estará disponible en todo el mundo, aunque “en cantidades limitadas”, desde el 3 de diciembre.

La consola, rebautizada “Playstation Classic”, tendrá el mismo aspecto que la original, “pero en tamaño miniatura, 45% más pequeña por los lados y 80% en volumen”, señala el grupo en un comunicado.

Sony precisa que la miniconsola se venderá a un precio de 99,99 euros en Europa y de 99 dólares en Estados Unidos. La cantidad de consolas fabricadas no fue divulgada.

Un total de 20 videojuegos estarán ya instalados de fábrica en la consola, incluyendo los míticos “Final Fantasy VII”, el juego de lucha “Tekken 3” o el juego de carreras “Ridge Racer Type 4”, que forjaron la gloria de la Playstation.

También incluye dos conectores: un cable HDMI para el televisor y otro cable USB para enganchar con un adaptador de CA (corriente alterna) que se vende por separado.

Noticias relacionadas