Ya está cerca el estreno de Spider-Man – Far from home, y como es de esperarse, tanto Sony como Marvel, no han parado de darle publicidad a este fantástica película esperada por los fanáticos del trepamuros.
Kevin Feige, el cabecilla de Marvel Studios ha dado una información que reconfirmó lo que ya todos sabían, esta segunda entrega del personaje es la película que dará fin a la “saga infinita”.
El presidente de Marvel Studios ha explicado que con la historia que se estrena el viernes 5 de julio veremos el final de esta aventura de superhéroes que nos ha ido acompañando desde hace tanto tiempo:
Hemos estado trabajando durante muchos años en ‘Infinity War’, ‘Endgame’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Esas son las películas que culminan la Saga Infinity del UCM. A medida que estábamos trabajando en ‘Endgame’ nos dábamos cuenta que el final real de la Saga Infinity, el final de la Fase 3, tenía que ser ‘Spider-Man: Lejos de casa’, porque -‘spoiler’- perdimos a Tony Stark al final de ‘Endgame’ ElSiglo /