Periodismo de Soluciones

Sudeban confirmó que el lunes 3 de septiembre se podrá realizar el cobro de la pensión

sudeban_jpg_755988752.jpg_755988752

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela, Sudeban, informó este sábado 1 de septiembre que el cobro de la primera parte de la pensión, ya depositada en las cuentas de los pensionados, se podrá realizar en las entidades bancarias a partir del 3 de septiembre.

“A partir del próximo lunes 3 de septiembre, podrán asistir a la red de Oficinas Comerciales de sus respectivos bancos, sin condicionamiento de fechas ni terminal de números de cédulas, a realizar las transacciones bancarias que requieran” informaron en un comunicado.

Miles de pensionados en el país protestaron este sábado luego de acudir a los bancos y encontrarlos cerrados, haciendo caso a una noticia proporcionada por agencias gubernamentales donde aseguraban que habría una jornada especial para el cobro de la pensión.

SudebanInforma@SudebanInforma

Información importante para los pensionados.
Sudeban informa que de acuerdo al cronograma establecido por el IVSS, el pago de pensiones correspondiente al mes de Septiembre, se realizará como se indica en la imagen. @minecofinanzas

Noticias relacionadas