Periodismo de Soluciones

Sudeban habilitó cuatro bancos para el pago a pensionados este sábado

DigDo7aXcAE8ZDc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban) informó, a través de sus redes sociales, que este sábado, 21 de julio, se realizará una jornada especial a los pensionados en 4 bancos del país. 

@SudebanInforma informó que: Banco Fondo Común, Banco de Venezuela, Banesco y Banco Bicentenario son las 4 entidades que estarán habilitadas para las personas de la tercera edad.

El horario comprende desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Sudeban aclaró que no en todos los bancos se podrá cobrar, exhortaron a los abuelitos a consultar cada respectivo banco a través de las redes sociales.

Entidades en Zulia

El Banco Bicentenario habilitará 106 agencias entre Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Caracas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Banco de Venezuela atenderá desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en las agencias de Bella Vista, 5 de Julio y La Limpia en el estado Zulia.

Mientras que el Banco Fondo Común iniciará la atención de los pensionados desde las 8:30 de la mañana en su sede de la Zona Industrial. Banesco habilitará sus sedes solo en Caracas, Mérida, Valencia, San Cristóbal y Puerto Cabello.

 

 

 

Banco de Venezuela

@BcodeVenezuela

Este sábado realizaremos una jornada especial para reponer tu tarjeta de débito. Puedes asistir a cualquiera de estas oficinas

Noticias relacionadas