Periodismo de Soluciones

Sudeban informa que agencias bancarias del país laboran en horario especial este martes

sudeban

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó a través de su cuenta en la red social Twitter @SudebanInforma que las agencias y sucursales bancarias del país laborarán este martes en un horario especial desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El horario especial bancario se activó como parte de los planes de contingencia ante el nuevo ataque electromagnético perpetrado este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que afectó los mecanismos de generación hidroeléctrica de Guayana. 

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Información y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que ante el ataque al SEN quedan suspendidas este martes las actividades laborales y educativas en todo el país y así coadyuvar al proceso de reconexión que se está realizando al SEN. 

SudebanInforma@SudebanInforma·4h#Entérate| La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informa a los usuarios y usuarias que el día de #Hoy 23 de julio de 2019 la Red de Agencias y Sucursales del país trabajarán en horario especial de 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m1327688


Noticias relacionadas