Periodismo de Soluciones

Sujeto dispara a Policarrizal después de un choque

CORTESÍA SUCESO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La mañana de este domingo, un taxi colisionó contra la defensa de la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 22. Momentos después el herido se baja de la unidad y comienza a disparar contra el director de la Policía de Carrizal, Gustavo Jiménez, quien se acercaba a prestar apoyo.

Así lo informó el supervisor Williams Azuaje, jefe de operaciones, quien además comentó que para las 6:00 am a la altura del Súper Líder, un Renault, color gris, matrícula AA449DD, perteneciente a la línea de taxis de El Hatillo, sobrepasa a gran velocidad al vehículo personal del director, lo que le ocasiona la pérdida de control del auto, logrando estrellarse contra la defensa.

Instantes después, el agente, siguiendo las medidas de seguridad del caso, se acercó al accidente con la intensión de colaborar, sin embargo, sin ton ni son, el herido se bajó del vehículo con un arma de fuego en la mano y apuntó contra el oficial, efectuándole varios disparos.

En vista de lo sucedido, el funcionario no tuvo más remedio que utilizar su arma de reglamente lo que originó un enfrentamiento, sin embargo, el hombre se fugó hacia La Macarena.

Horas después, otro sujeto se presentó en el hecho informando ser el dueño del vehículo, que horas antes le habían arrebatado tras amenaza de un grupo de sujetos en Los Teques. Finalmente, se conoció que comisiones de Policarrizal, PNB GNBV y Sebin  peinaron la zona siendo infructuosa la captura del delincuente de, aproximadamente, 24 años edad./BN/no

Noticias relacionadas