Periodismo de Soluciones

Sundde ordena ocupación temporal de matadero

4

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En el marco del Programa de Recuperación Económica, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), del Ministerio para el Poder Popular de Comercio Nacional, dictó medida preventiva de ocupación temporal por 180 días  a uno de los principales mataderos del estado Miranda.

la información la dio a conocer el ente a través de un comunicado, en donde además se precisa que la acción es “con la finalidad de evitar cualquier ilícito en la cadena de distribución”.

La medida fue dictada en el Matadero Industrial Guatire, ubicado en el municipio Zamora.  Funcionarios asignados iniciaron las investigaciones pertinentes al caso, por incumplimiento de la ley en los precios acordados, así como también en redirigir los productos cárnicos al contrabando, detallaron en nota de prensa.

Durante el procedimiento, los fiscales tomaron acciones de supervisión, control y seguimiento en la distribución del producto, esto en respaldo a las medidas planteadas por el Ejecutivo nacional, con el fin de contrarrestar la denominada “guerra económica”

 

 

 

Noticias relacionadas