Saltar al contenido
4 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Sundde restablece acceso al sistema SICA a Polar

30 de abril de 2020
sundde

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó a través de las redes sociales el restablecimiento del acceso al Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA) de la planta de harina precocida de Alimentos Polar en Turmero, estado Aragua, luego de la suspensión administrada por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) el pasado viernes 24 de abril.

La planta de alimentos había sido sometida a una medida de supervisión de la distribución por supuestas “perturbaciones” de precios previstas en la Ley de Precios Justos.

“Durante el abordaje a la empresa Polar en Turmero, se procedió a reiniciar el usuario y contraseña en SICA, a las 5:00 p.m. para así garantizar su operatividad, según facultad del Artículo 147 N°6 de la Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria”, reza el mensaje por redes sociales.

Autor

Post Views: 24

Navegación de entradas

Anterior: 217.439 muertos lleva el Coronavirus en todo el mundo
Siguiente: Arreaza: Países europeos se niegan a coordinar asistencia
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.