Periodismo de Soluciones

Supermercados se preparan para la actualización de datos

FRESCOMARKET CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego de que el Ministro de Comercio Nacional, Willian Contreras, convocara al operativo de actualización de datos a: abastos, carnicerías, automercados, supermercados, charcuterías y Red de Bodegas Comunales. Gerentes de distintos supermercados aseguraron que se encuentran a la espera del día en que les toque realizar el procedimiento.

Aunque ya están preparados para recibir a los encargados de hacer el operativo, todavía desconocen cuándo visitarán a los establecimientos. El sub gerente del Central Madeirense en Los Teques comunicó que estaba al tanto de lo que se haría, sin embargo, no sabe cuando les tocará a ellos. Lo mismo sucede con el Fresko Market de Carrizal, donde el encargado explicó que no tiene conocimiento del día en que serán visitados.

 

El operativo tiene como objetivo que estos comercios se pongan al día con la documentación requerida para poder continuar prestando sus servicios. Este operativo dio inicio el lunes 22 y se extenderá hasta el viernes 26 de octubre, que se cerrará con las visitas a las comercializadoras y mayoristas./MD/gf

Noticias relacionadas