Periodismo de Soluciones

Suspendido servicio de odontología del HVS

Odontologia Hospital

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El área lleva nueve días sin agua

MILDRE TORRES

Pacientes del Hospital Victorino Santaella, denunciaron que hace nueve días esperan que se restablezca el servicio de agua potable que ha dejado paralizada el servicio de odontología.

José Villegas, quien manifestó haber acudido en varias oportunidades al consultorio, mencionó que “necesito extraerme una muela con urgencia; el dolor no me deja dormir, por ese motivo paso por aquí cada vez que puedo con la esperanza de recibir buenas noticias y  no cuento con los recursos suficientes para tratarme en una clínica privada”.

Apuntó que “la enfermera encargada del área solo nos dice que no cuentan con el vital líquido no atenderán a ningún paciente, algo que no se me hace justo porque muchas personas requieren atención medica urgente”.

Por otra parte, aseguró que “para agarrar un número de los 12 que dan, tenemos que estar antes de las 5:00 am exponiéndonos a cualquier peligro en la calle, sino alcanzamos ninguno debemos quedarnos hasta las 2:00 pm para plantear el caso y ver si nos dejan pasar, ya que si una historia fue creada en la mañana no le permiten entrar en un horario diferente”. 

Por último aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a las autoridades correspondientes para que se ocupen de la situación en los próximos días./rp /Foto: Ángel Pérez

Noticias relacionadas