Periodismo de Soluciones

Suspendidos exámenes especiales en laboratorio por la contingencia

labotarorio clinico

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El laboratorio clínico privado San Juan Bosco continúa trabajando de lunes a sábado desde las siete de la mañana hasta las tres de la tarde, para brindar un servicio solidario a los paciente.

David Bello, bioanalista informo que “por la contingencia del Coronavirus solo estamos realizando exámenes de rutina como hematología completa, orina y eses, glicemia, ureas, creatinina, ácido úrico, triglicérido y pruebas de embarazo.”

“Los exámenes especiales se detuvieron por la condición actual por la que está atravesando el país, porque no queremos que haya aglomeración de personas dentro ni fuera de las instalaciones.”

Recalcó que los precios están por debajo de otros laboratorios privados de la zona porque tienen un convenio con la Alcaldía del Guaicaipuro, por lo que “un examen de orina y de heces está en Bs. 100 mil y una hematología completa en Bs. 200.”

Los resultados de los exámenes de urgencias se entregan en una hora o dos y los de rutina se entregan al día siguiente. EF/rp / Foto: Mauricio Brendenvach.

Noticias relacionadas