Periodismo de Soluciones

Sustituyen fiestas navideñas por abrazo en familia

Compartir Ilustre Americano

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Es tradición realizar fiestas en los planteles por la época decembrina y este año no fue la excepción, aunque en la Unidad Educativa El Ilustre Americano decidieron convertir la celebración de cada sección en abrazos en familia.  

Rufino González, subdirector académico de la institución, explicó: “todos los años se realiza una fiesta de fin de año con los muchachos solos, pero ahorita estamos enmarcados en la celebración de la familia y su importancia”.

Informó que hasta el día miércoles se llevarán a cabo estas actividades y que siempre es un grato placer, compartir con quienes hacen posible la existencia del plantel, los representantes y sus representados.

“Cada sección trabajó en conjunto con los docentes guías y los padres de los jóvenes, qué tipo de actividad realizarían y con qué debían colaborar para que fuese posible”, aseguró.

Recalcó que este ha sido un año escolar productivo para la institución y que están buscando reinventarse para permanecer vigentes al pasar del tiempo. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas