Periodismo de Soluciones

Sustituyen luminarias en túneles de Metro de Los Teques

39e3bcdb-bbc2-4836-8a4b-de6db2a1d721

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

170 luminarias fueron las sustituidas en los túneles de las estaciones Alí Primera, Guaicaipuro  e Independencia, lo cual reactiva por completo el sistema de iluminación en este tramo del sistema ferroviario de Los Teques.

La vicepresidenta de Mantenimiento, Ing. Celys Key, explicó que a cargo de las labores estuvo el equipo “de cinco técnicos, coordinados por Julio Delgado, que se encargó de la colocación de los balastros y los tubos fluorescentes que permiten mejorar y estandarizar el sistema de alumbrado de emergencia para resguardar la seguridad de los pasajeros”.

Indicó que las sustituciones se realizan aplicando los protocolos para trabajar en la vía, “garantizando la seguridad de los técnicos; acciones que se emprenden en el marco de las labores preventivas y correctivas establecidas en la planificación del mantenimiento”.

Dijo que los trabajos permitirán “mitigar dificultades de visión, mejorando la comodidad, la seguridad y un óptimo desempeño para los compañeros que realizan mantenimiento de diferentes áreas en la vía férrea”. /at

Noticias relacionadas