Periodismo de Soluciones

Sustituyen transformador en la Bermúdez

Captura de pantalla 2022-06-21 a la(s) 7.07.13 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la avenida Bermúdez de Los Teques, específicamente a la altura del automercado San Fénix, cuadrillas de Coorpoelec ejecutaron el cambio de importantes equipos, lo cual ameritó la suspensión del servicio eléctrico en varias zonas.

“Estamos sustituyendo un equipo, para colocar un transformador sumergible trifásico de 300 KVA; esto mejorará la calidad de servicio que se presta en este importante punto de la capital mirandina y sus sectores aledaños”, dijo al Diario Avance Bárbara Gutiérrez, gerente de Servicios en los Altos Mirandinos de la empresa estatal.

Durante las maniobras se debió suspender el suministro de energía eléctrica en el casco central, la Redoma de La Matica, Los Límites y sus adyacencias.

Informó que para las labores se activaron al menos 15 trabajadores, con la intención de realizar con prontitud el cambio de equipo.

Aseguró que la empresa se mantendrá desplegada en la subregión, atendiendo cualquier avería y mejorando las redes de distribución de este importante servicio. /AT

Noticias relacionadas