Más contentos que muchacho con juguete nuevo andan los residentes de la tercera etapa del urbanismo Alto Verde, ubicado al final de la avenida Víctor Baptista en Los Teques, ante la sustitución de 18 metros de tubería de PVC de 10 pulgadas que beneficia a 180 familias de la zona.
Peggy Sandoval, representante de la UBCH, informó a Avance que el trabajo fue efectuado por un equipo de Hidrocapital que “no solo lo hicieron en tiempo récord, sino que también dieron solución a un problema de aguas servidas que llevaba casi dos años afectando nuestra comunidad”.
Se conoció que a raíz de este trabajo se mitigó el riesgo de deslizamiento de tres edificios, que enfrentaban la saturación del cerro. Del mismo modo, extendió un agradecimiento a Serviguaicaipuro en nombre de las 880 familias del conjunto residencial en pleno. “Reconocemos con profundo respeto y admiración el compromiso, dedicación y profesionalismo demostrado por el personal obrero que integra las cuadrillas de desmalezamiento. Su arduo esfuerzo se refleja en el excelente trabajo realizado en nuestras áreas públicas y vías principales, logrando una limpieza integral que enaltece nuestro entorno”, destacó la vocera comunal.