Periodismo de Soluciones

Taller de Taichi Chuan este domingo en Villa Teola

DSC_0002

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la idea de dar una formación de calidad enfocada a la salud a través del Tai Chi Chuan, la facilitadora Albertina Chaparro estará en el Parque Cultural Social Villa Teola este domingo 19 de enero a las 3:00 de la tarde  para explicar los beneficios, físicos y espirituales, de practicar este arte marcial chino.

Alejandro Sequera, coordinador del centro cultural extendió la invitación a los habitantes de los Altos Mirandinos para que asistan y participen en el taller de este arte marcial que utiliza la fuerza del espíritu y la concentración mental.

Como arte marcial, es una rama del Kung Fu interno, cuya práctica a mediano o largo plazo, lo convierte en un método de defensa personal. A diferencia de otras artes marciales, el Tai Chi Chuan es un entrenamiento para el combate, que evita que los practicantes se puedan hacer daño entre sí. Es un complemento para cualquier arte marcial, deporte o actividad intelectual.

Refirió que por ser un deporte de baja intensidad y ejerce un esfuerzo mínimo sobre los músculos y las articulaciones, lo hace seguro para todas las edades y niveles de estado físico.

Noticias relacionadas