Periodismo de Soluciones

Talleres de panadería y helados gourmet se dictarán en Carrizal

comer-pan-no-engorda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A partir del 15 de octubre y hasta el 5 de noviembre, el Gobierno de Miranda, a través de la Casa del Pueblo de Carrizal, ofrecerá cursos de panadería básica, francesa y navideña, dirigidos a personas interesadas en emprender en dicha actividad productiva.

La información la dio a conocer la directora de dicha dependencia, Laura Negri, quien señaló que el 12 de noviembre también se efectuará el curso de heladería gourmet. “Estas actividades que forman parte del programa Plan Crecer y que buscan ofrecer herramientas de trabajo y emprendimiento en la población mirandina, se realizarán en la misma Casa del Pueblo de Carrizal. Estaremos todos los sábados desde las 8 de la mañana ofreciendo conocimientos a nuestro pueblo para que puedan convertirse en emprendedores exitosos”, dijo.

Detalló que dichos cursos han sido solicitados por la comunidad, debido a que ya se acerca la temporada decembrina. “Con las técnicas y elaboraciones aprendidas, los participantes podrán emprender su propio negocio o tener un ingreso adicional”.

Negri puntualizó que para cada curso estiman atender entre 25 y 30 personas. “Los interesados en participar en estos cursos deben dirigirse a la Casa del Pueblo de Carrizal en horario de oficina, presentar su cédula de identidad y formalizar su inscripción. Una vez que concluyan las capacitaciones, los participantes recibirán su certificado de culminación”.

Noticias relacionadas