Periodismo de Soluciones

Talleres mecánicos causan ruidos molestos en La Yerbabuena

Talleres

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sancionan con 60 UT a uno de los locales

Una multa de 60 unidades tributarias deberá pagar a la Alcaldía de Carrizal un taller mecánico ubicado en el sector La Yerbabuena por generar contaminación sónica.

Según vecinos los fines de semana desde las 6:00 pm hasta las 5:00 am en ese negocio ponen música a elevado volumen y pese a los reclamos continúan con su mala acción.

El jefe de Operaciones de Policarrizal Luis Hernández, dijo que también reportaron una situación irregular de otro taller que causa ruidos molestos con un compresor. El dueño fue citado a la municipalidad.

“Debemos establecer un horario de uso de esa herramienta y revisar si realmente el establecimiento posee el correspondiente permiso para realizar esa actividad en esta zona residencial”, aseveró.

Manifestó que todas esas inquietudes se expusieron durante una reunión en la que participó un grupo de habitantes del lugar, así como los concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Erick Lozano y Ricki Cañizales.

Acordaron la creación de un comité integrado por representantes de la empresa de servicios públicos, Protección Civil, Ingeniería Municipal, Transcarrizal, para atender las necesidades de las distintas comunidades./RP

Noticias relacionadas