Periodismo de Soluciones

Tanquilla sin tapa genera peligro en la Pedro Russo Ferrer       

El vasconia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Estuve postrada en una cama una semana con dolores en la rodilla que me hacían llorar, al día de hoy sigo lastimada y presento dificultades para caminar. Me mantengo con una pensión, por poco no puedo cubrir los gastos médicos”.

Así lo expresó Carmen Campos, quien hace una semana cayó en una tanquilla sin tapa ubicada en una de las aceras de la avenida Pedro Russo Ferrer, a la altura del centro comercial Vasconia, lo que le generó una herida de gravedad en una de sus rodillas, por lo que solicita a los entes gubernamentales atender la problemática.

Aseguró que, pese a realizar las debidas denuncia en la Gobernación, no recibió soluciones, además “me llamaron mentirosa y me dijeron que la situación no compete a las autoridades”.

Indicó que teme a que más transeúntes caigan en el hueco “estaba caminando con mi sobrina mientras hacía unas diligencias, no me fijé y caí, pegué mi rodilla en el borde. Las personas usan esa tanquilla como papelera, está llena de potes y bolsas”./RF/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Noticias relacionadas