La enorme tronera que estaba en plena parada de autobuses, a la entrada de la avenida Víctor Baptista de Los Teques, fue atendida este miércoles 30 de julio por una cuadrilla de Serviguaicaipuro, dentro del Plan de Bacheo que vienen adelantando en la ciudad.
Royner Ortega, director general de Infraestructura y Arquitectura de la Alcaldía declaró a Avance que “luego de culminar en Quebrada de la Virgen nos abocamos a bachear el de esta parada de transporte público, que ya teníamos programado desde hace varios días”.
Hace dos días, este medio publicó una nota de prensa en el que se extendía un llamado a la reparación de este desperfecto vial, en virtud que causaba importantes afectaciones a los vehículos que caían allí. Por otra parte, informó que hace dos semanas colapsó una tubería de agua servidas en El Barbecho, por lo que sustituyeron 12 metros lineales del ducto afectado, “para ese momento, hicimos el cambio, tapamos y faltaba el tema de la carpeta asfáltica, que ya quedó resuelta también este miércoles”.