Periodismo de Soluciones

Tarifas en estacionamiento rondan entre Bs. 10.000 y 30.000

Estacionamiento.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El servicio de estacionamientos varía sus tarifas, dependiendo de las características del recinto, va desde Bs. 10.000 y 30.000, también si se ubica en el centro de la ciudad o centro comercial, este último eleva el costo.

Un de las señalamientos más frecuentes por parte de usuarios, es que algunos parqueaderos no cuentan con un número aceptable de personal de vigilancia (a veces solo uno o dos para más de 30 vehículos) y tampoco se hacen responsables por el hurto a piezas o equipos de sonidos.

Jennifer Aguilar destacó “varios solo aceptan efectivo, lo que resulta más difícil cancelar, también es poco confiable dejar el carro debido a que a veces las personas que medio los cuidan no cuentan ni con un radio para informar a la hora de una emergencia”.

Alexander Materán explicó “ hace dos meses sufrí un hurto en el Súper Líder de la Panamericana, la empresa no se hizo responsable por los sucedido, entonces muchas veces es preferible dejar el carro en una avenida transitada o cerca de un módulo policial”.

Mirian Acosta dijo “las tarifas son un poco elevadas si se toma en cuenta el poco tiempo que uno necesita estacionar, entonces debería existir una regulación con respecto a esto, además de mínimo tres vigilantes garantes de la seguridad para los vehículos”./IM / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas