Periodismo de Soluciones

Tarjetas podrían usarse para pago de otros servicios

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estudian la posibilidad de que se puedan cancelar el gas y el CLAP

Farith Fraija, alcalde de Carrizal, aseveró que “explorarán” la posibilidad de que a través del sistema de Libre Pago, el cual idearon para el pago el transporte público, se puedan cancelar los servicios de gas y CLAP en las comunidades, pues asegura que esta es una plataforma que “puede dar más de lo que se ha ofrecido”.

La información la suministró en el inicio de la venta de tarjetas electrónicas para el pago de pasaje a nivel regional, acto que se realizó en la plaza Francisco de Miranda de la jurisdicción, en conjunto con Jorge Mujica, presidente del Movimiento Bolivariano Sindical de Transporte de Venezuela, Mi Banco y Libre Pago.

Fraija expresó que este nuevo impulso respresenta un hecho histórico para Miranda. “Venimos trabajando desde hace años la tarjeta electrónica, que permitirá el cobro sin tener que pagar en efectivo. Con este mecanismo nosotros estamos dando un paso al frente en el estado, gracias a la confianza de nuestro Gobernador Héctor Rodríguez, en el desarrollo tecnológico”.

Asimismo, indicó que las jornadas de venta irán a las comunidades por medio del Poder Popular. “Los jefes de comunidad y calle llevarán a los promotores de venta, para que todo nuestro pueblo carrizaleño pueda adquirir de manera fácil esta tarjeta, que es la solución del pago del transporte público en todo el país”.

Noticias relacionadas