Afirman que las tarifas actuales no les alcanzan para nada
Líneas de taxis de los Altos Mirandinos mantienen hasta la fecha una tarifa mínima de Bs. 500, la cual podría incrementarse cuando aumente el pasaje urbano y suburbano.
Ismael Maldonado, trabajador de una línea en la redoma Bicentenario, manifestó que debido a la falla que se ubica a la altura del centro comercial Vasconia, la clientela ha disminuido. “Mucha gente opta por utilizar los mototaxis, debido a las largas colas que ocasiona este problema”.
Recalcó que han pedido a la Alcaldía que habilite un nuevo canal para evitar el embotellamiento de carros que se dirigen hacia la carretera vieja, pero les han hecho caso omiso.
También señaló que en la Proveeduría de Guaicaipuro es muy poco lo que llega, por lo que deben gastar mucho más dinero en cauchos y repuestos.
“No todos corremos con la suerte de adquirir lo que mandan a las proveedurías, además, solo venden dos cauchos y nosotros necesitamos cuatro. La crisis económica nos obliga a subir los precios para poder cubrir este tipo de gastos”.KB/ac/Foto: Ismael Maldonado