Periodismo de Soluciones

Taxistas salienses se pusieron a derecho ante la Cámara

TAXI LOS SALIAS-2

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

18/05/15.-Desde el Concejo Municipal de Los Salias se inició la revisión del servicio de taxis en la localidad, cuyos directivos de líneas accedieron a debatir varios puntos de interés entre ellos las tarifas, según manifestó el edil Héctor Medina.

Sostuvo que de la mano de la Comisión de Servicios Públicos, que preside la concejala Ana Melchor, se llevó a cabo un encuentro que tildó de fraternal entre las distintas organizaciones que operan en el municipio.

“En principio nos indicaron que el tema de la regulación de las tarifas no era competencia municipal porque no estaba legislado, pero le dejamos claro que en representación del pueblo los convocábamos a una revisión y lo hicimos en función a la participación protagónica en la toma de decisiones que establece la Constitución”.

Medina dijo que de igual forma le meterán la lupa al tema de la responsabilidad social. “Las mesas de trabajo siguen en pie y estarán presididas por mi colega Ana Melchor, lo que traerá una mejora en el servicio ya que ellos han sido muy receptivos con las observaciones”.

Detalló que una de las quejas era el cobro de Bs. 50 adicionales por el solo hecho de entrar a un centro comercial, mientras que en La Cascada el monto sube a Bs. 70. “Ante nuestro exhorto, se comprometieron a estudiar esta tarifa. De esta forma Los Salias puede ser un ejemplo para el resto de los municipios en esta materia”.

Por: Amy Torres T. / Foto: Félix Laucho

 

Noticias relacionadas