Periodismo de Soluciones

Taxistas se declaran en hora cero

DSC_0173

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Motivado a la falta de repuestos y poco cuidado por parte de las autoridades encargadas, los taxistas del municipio Carrizal se declararon en hora cero. Los conductores agradecieron a CorpoCarrizal por la atención recibida y el beneficio con la entrega de aceites hace un par de semanas, sin embargo, agregaron que un vehículo no se mantiene solo con lubricante.

“No nos quieren dar cauchos ni baterías y son los principales insumos que se requieren para poder trabajar ya que el costo de una llanta supera los 200 millones de bolívares y ¿en cuánto tiempo tu recuperas el dinero que invertiste por un solo caucho?”, afirmó Luis Díaz, taxista.

Seguidamente, otro experto del volante señaló que el gremio necesita el socorro para poder seguir trabajando por lo cual le solicitaron a los entes competentes a “echarles una manito” para poder solventar la precaria situación que atraviesan.

Actualmente, la carrera mínima cotiza en Bs. 400 mil, las modalidades para cancelar son transferencia o pago móvil. Pero no descartan elevar el monto a Bs.  1 millón 500 mil para “poder costear con los gastos sin tener que necesitar de nadie”./MC/jd

Noticias relacionadas