El criollo definió en el minuto 100, para el definitivo 2-2
El centrocampista venezolano, Telasco Segovia tuvo una noche para el recuerdo con su equipo el Inter de Miami. Y es que el criollo anotó su primer gol en la MLS para contribuir al empate 2-2 frente al New York City. Al Vinotinto solo le bastaron dos partidos para estrenarse como goleador en el cuadro del sur de la Florida.
Al minuto 90+10 y en una jugada gestada desde el círculo central, Telasco Segovia se combinó con Lionel Messi para recibir un pase magistral y picar el balón para mandarla al fondo de la red. El partido había empezado de la mejor forma para el Inter de Miami, que se adelantó en el minuto seis de la mano de Avilés, quien remató a placer una asistencia de Messi tras un gran pase vertical de Jordi Alba.
El Inter de Miami tenía el partido bajo control, pero todo cambió en el minuto 23, cuando Avilés cometió una falta ante Alonso Martínez cuando este encaraba al portero Óscar Ustari. El árbitro le expulsó con roja directa y los de Nueva York castigaron a los de Miami con una jugada ensayada que acabó con el 1-1, obra de Mitja Ilenic.
Finalmente apareció la magia de Messi quien liberó a Segovia con un pase perfecto al hueco y el joven venezolano definió de manera extraordinaria en el minuto 100, para el definitivo 2-2. Fuente: Medios deportivos/VTV.