Periodismo de Soluciones

Temen a puñaleros en San Corniel

IMG_1751

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una grave denuncia efectuaron vecinos del sector San Corniel de La Matica, quienes tuvieron que huir despavoridos este domingo por la mañana cuando fueron atacados por un grupo de sujetos armados con puñales que pretendían arrancarles sus pertenencias de valor.

“Veníamos caminando por la vía principal porque el transporte se estaba tardando mucho, eran aproximadamente las 7:00 am cuando aparecieron tres sujetos de mal aspecto que pasaron de largo y luego se nos pegaron atrás; ya cuando veníamos llegando a la calle de La Matica, sacaron unos cuchillos y nos amenazaron de muerte”, dijo una de las víctimas.

El denunciante, que se amparó bajo el anonimato por temor a represalias, destacó que eran sujetos con edades comprendidas entre los 18 y 22 años. “Muchachos jóvenes que están en las calles de la comunidad echando broma ya que no somos los primeros a quienes atacan”, dejando entrever que en otras ocasiones “Los Puñaleros” dieron cuenta de otros vecinos.

Finalizaron agregando que les quitaron todos los objetos de valor y se dieron a la fuga en dirección a los intrincados callejones de la zona. Es por esto que solicitaron a las policías de la jurisdicción mirandina que tomen cartas en el asunto porque “en cualquier momento estos sujetos pueden matar a alguien durante un asalto”./FO/ac

Noticias relacionadas